Desde el corazón de la Alta Montaña de Aragón

Ama es Alta Montaña de Aragón por su origen

En AMA, conocemos nuestra tierra, su clima, sus desniveles… y esto nos ha permitido elegir los mejores terrenos de cultivo para cada tipo de plantación, en función de las necesidades de cada fruta.  Así conseguimos que puedan desarrollarse en las mejores condiciones para ofreceros a vosotros lo mejor de cada una: calidad, sabor y texturas exclusivas.

Contamos con seis fincas propias  – La Matilla, La Dehesilla, Valdevicor, El Pino , Nutrisol y San Marcos - situadas, todas ellas, dentro de la provincia de Zaragoza; así como con una moderna central de conservación y manipulación con sede en Calatayud.

Cada una de nuestras fincas está situada en zonas reconocidas por la calidad de sus terrenos como Cariñena, La Almunia, Calatayud y Caspe.

Estas fincas han sido sometidas previamente a un exhaustivo estudio, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de los más estrictos requisitos que nos permitan la obtención de un producto de máxima calidad. Siempre trabajamos de acuerdo a un mismo principio:

primero pensamos qué queremos cultivar y una vez decidido, buscamos el terreno más adecuado, con las condiciones más favorables para cada variedad y cada tipo de fruta, de modo que puedan crecer y madurar en las mejores condiciones.

“AMA frutas inlove-01, es fruta cultivada en la Alta Montaña de Aragón, las mejores fincas, para obtener la mejor fruta”.

Ama es Fruta inlove-01

Porque te cuida, te mima y te da consejos. Nuestros secretos los compartimos contigo. Queremos que disfrutes de nuestra fruta. Tratada con cuidado y esmero. Especial para que te sientas bien. Y ahora,… sé un AMA LOVER.

Nuestros secretos son para ti, cuídate, siéntete bien!

Contacto

Alta Montaña de Aragón

Ctra. Madrid – Barcelona, km 239
50300 Calatayud (Zaragoza)

Teléfono
976 882 047

Email
info@amalover.es

Formulario de contacto